Diana Atamaint, propone reformar o derogar leyes que han afectado los derechos de los ciudadanos, si es reelecta como Asambleísta.
La candidata a asambleísta nacional por la Coordinadora de la Unidad de las Izquierdas, dio a conocer que su propuesta electoral está conforme al plan de gobierno presentado por Alberto Acosta, candidato a la Presidencia de la República, lo que significa básicamente radicalizar la democracia que consiste en reformar o derogar leyes que han afectado los derechos de los ciudadanos y que en esta Asamblea Nacional a través de la aprobación con mayoría oficialista y con el veto presidencial se han visto afectados.
La legisladora por PACHAKUTIK, señalo además que en caso de ser electa como Asambleísta nacional su trabajo estará orientado, en reformar la Ley de Servidor Público, Ley Orgánica de Educación Superior a medida que se debe respetar la constitución garantizando el libre ingreso a la universidad y la derogatoria del decreto 813, mismo que dejo en el desempleo a miles de ciudadanos.
Atamaint, aseguro que con Alberto Acosta, lograran tener un bloque mayoritario de asambleístas que servirá para derogar las Leyes que han sido aprobadas violando la Constitución de la Republica, para de esta manera generar empleo y estabilidad laboral. (DG).
Comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios y sugerencias son bienvenidas