Agentes de la Policía Judicial, detiene a presunto violador.

Personal de la brigada de homicidios de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito, realizó este 17 de febrero la detención de un presunto violador, quien habría  retenido contra su voluntad a una menor de 14 años  por un lapso aproximado de tres meses. El pasado mes de mayo del 2012, los padres de la menor habrían puesto una denuncia por desaparición, por lo que agentes de la brigada de homicidios iniciaron la búsqueda de la menor. Luego de tres meses de cautiverio la muchacha habría logrado huir, aprovechando que su agresor  se habría estado bañándose, lo hizo portando tan solo ropa interior, escapó y contactó a su padre, quien inmediatamente dio aviso a las autoridades.

Según la versión de la joven estaba retenida en una habitación ubicada en el sector de la magdalena, donde habría sido abusada sexualmente, siendo permanentemente agredida físicamente  y obligada a cumplir labores domésticas.

El presunto violador, fue detenido a las 16:30, en el sector de la tola baja, tras haber sufragado en una de las instituciones educativas de la zona y responde a los nombres de; Josuet Patricio Vega Ruales, de 20 años de edad. Tras la audiencia de formulación de cargos, el  juez ordenó la prisión preventiva del detenido por el presunto delito de violación.




Fuente: PJ.

Comentarios

Entradas populares de este blog