‘Quiero romperla’

"Lo bueno del fútbol es que te da la revancha
y quiero quitarme ese sabor amargo”.

Narciso Mina.


El delantero Narciso Mina confirmó ayer su vinculación al Atlante de México, donde espera consolidarse como máximo anotador, luego de su salida del América de ese país.

El ‘Nacho’ se mostró contento por la confianza que depositó el cuadro ‘Azulgrana’, donde permanecerá por dos años. Su propósito es ganarse un lugar en el equipo y quedarse por mucho tiempo.

En las ‘Águilas’ no tuvo mucho éxito como se lo esperaba. En la final, donde entró de titularse perdió cuatro opciones claras de gol y su equipo cayó 1-5, en el marcador global, ante el León, que se consagró campeón del Torneo Apertura.

El 25 de este mes, el atacante esmeraldeño se unirá a los trabajos del ‘Equipo del Pueblo’. Destacó que quiere “romperla” y dejar escrito su nombre en la historia de ese club. “Espero que sea mucho tiempo. Tengo que viajar la próxima semana y hablar para saber qué es lo que el técnico quiere”, manifestó.

Mina recordó su paso por Barcelona SC, donde anotó 30 goles, pero pese a eso recibió muchos cuestionamientos. Luego, en América, no pudo destacar con sus actuaciones, sin embargo mantiene mucho positivismo. “A mí en América no me fue bien, pero ya sabemos que esto se maneja así. Lo bueno del fútbol es que te da la revancha y quiero quitarme ese sabor amargo”, expresó.

“Espero que las cosas me vayan mejor en mi nuevo equipo, quiero hacer muchos goles y con la bendición de Dios, sé que puedo lograrlo”, agregó el jugador en sus cortas vacaciones en el Puerto Principal.

El ‘Bello’, como también se lo conoce a Mina, reconoció que su nuevo club atraviesa un momento difícil, pero espera pelear una liguilla. “En un momento se habló del Querétaro, pero la negociación la hizo directamente el América con Atlante. Llegamos en una posición difícil, pero voy con la mentalidad de hacer bien las cosas”, dijo.

Exteriorizó su deseo de compartir equipo con Michael Arroyo, quien ya terminó su contrato con el ‘Ídolo’ ecuatoriano. “El presidente había dicho que lo quería para que juguemos los dos como lo hicimos en Barcelona, pero desconozco si ya definieron, sería bueno tenerlo con nosotros”, indicó.

Mina permanecerá unos días más en Guayaquil y luego partirá a tierra ‘azteca’ para definir detalles personales y conocer a los jugadores y cuerpo técnico del club. “Estoy tranquilo. Espero disfrutar los pocos días que me quedan libres para pasar con mi familia y esperando que todo me vaya bien en México”, finalizó.



Fuente: La Hora


Comentarios

Entradas populares de este blog